Sánchez: ¿Has imaginado un país donde las calles sean más seguras y los accidentes de tránsito se reduzcan significativamente? Con este objetivo, Rehabilitación Centro Sánchez promueve la campaña vial "Habilita la Prudencia", una iniciativa que busca transformar la cultura vial en la República Dominicana.
En respuesta a la preocupante situación de accidentes de tránsito en la República Dominicana, los habilitadores de Rehabilitación Centro Sánchez realizó una entrega de brochure en las calles de la ciudad, con informaciones de la campaña vial "Habilita la Prudencia", con el objetivo de promover conductas seguras en las calles y reducir el número de accidentes, discapacidades y muertes relacionadas con el tránsito.
Con más de 6 mil nuevos usuarios, que ingresan a la institución cada año, por secuelas de accidentes de tránsito, Rehabilitación Centro Sánchez reconoce la urgente necesidad de fomentar la conciencia vial en los peatones y los conductores de vehículos de dos y cuatro ruedas.
La respuesta de los sancheros fue muy positiva, con expresiones de gratitud y mostraron su compromiso con la prudencia en las vías. Rehabilitación Centro Sánchez agradece a todos los ciudadanos que se unen a esta importante causa y los invita a seguir trabajando juntos para lograr un tránsito más seguro y evitar tragedias por la imprudencia.
No hay comentarios
Publicar un comentario