El Partido de la Liberación Dominicana se siente consternado por la tragedia que ha sembrado de muerte y destrucción a nuestro querido municipio. Las escenas que se han producido no podían ser más dramáticas: Hemos pasado por el dolor de ver restos humanos mutilados, decenas de compueblanos con quemaduras de cuidado, edificios destrozados, protecciones metálicas de viviendas totalmente retorcidas, vehículos destruidos.
Tan pronto ocurrió la tragedia, una comisión de la dirección del Partido encabezada por Julio César Díaz, presidente provincial del PLD y Leonardo Reynoso, presidente municipal visitó a la directora del hospital Juan Pablo Pina para poner a su disposición a cientos de médicos y enfermeras que militan en nuestra organización, encabezados por los Doctores Daniel Martínez Garcés y José Enrique Encarnación, y por las enfermeras Marina Mariñez y Yamira Batlle. Además, alertamos a los peledeístas de San Cristóbal para que tuvieran atentos a cualquier llamado de donantes de sangre que hicieran las autoridades sanitarias de la provincia.
Ante una tragedia tan dolorosa, el PLD y toda su militancia estarán solidariamente al servicio de nuestros compueblanos que hoy derraman sus lágrimas por la pérdida de un ser querido o las lesiones que pudieron haber recibido, como también lamentamos las pérdidas materiales que afectaron a decenas de comerciantes y empresarios de la zona.
Este trágico accidente, ocurrido en el corazón de nuestra ciudad, con su carga de muertes y destrucción, nos obliga a elevar nuestras plegarias al señor para que nos ofrezca la fortaleza que necesitaremos para superar los devastadores efectos de estos luctuosos acontecimientos.
En lo inmediato, apelemos a nuestros mejores sentimientos, cómo ha sido tradición en la familia sancristobera, para que acudamos, presurosos, a llevar nuestra solidaridad a las víctimas y a sus familiares.
No hay comentarios
Publicar un comentario