Los Alcarrizos.- Cientos de militantes del Partido Revolucionario Moderno, dirigidos por el presidente Fernando Lebrón realizaron una caminata pacífica con el propósito de exigir que la reserva de la candidatura a la Alcaldía sea dada a un perremeistas.
El diputado Amado Díaz se presentó en el lugar como muestra de apoyo a la candidatura del profesor Fernando Lebrón a la Alcaldía de esta demarcación.
La marcha fue realizada desde el barrio los Americanos hasta la entrada de Los Alcarrizos, donde a gritos los perremeistas exigían ser escuchados por las altas instancias del partido oficialista.
Según opiniones recolectadas durante la caminata estos miembros del PRM entienden que el candidato a la Alcaldía por Los Alcarrizos debe ser Fernando Lebrón "la Alcaldía debe ser reservada para quien ha puesto los Alcarrizos a valer", vociferaba una señora.
De su parte, Fernando Lebrón expresó que considera que las candidaturas del Partido que lidera no debe quedar en manos de un aliado y que de forma organizada se conseguirá lo que los munícipes quieren.
No hay comentarios
Publicar un comentario