Titulares

 


miércoles, 16 de noviembre de 2022

Riu Bambú: No somos responsables

 


Alberto y Sofía, una pareja de esposos realizaron el Chek-im el lunes, y el Check-out un miércoles. Cómo todo turista interno llegaron en su carro, para más comodidad en el transporte, mientras se preparaban para irse, en la habitación se percataron de que la llave del carro no se encuentraba en la caja fuerte del hotel, la respuesta del complejo turístico (Riu Bambú) : No nos hacemos responsable.

A las 11 de la mañana, la persona que realizaba el Check-out está muy apresurado, para que la pareja de esposos y sigan por su cuenta el procedimiento de irse del hotel. ¿Pero cómo nos vamos sin el vehiculo de transporte? llena el formulario y no les comenta que lo llenó. 


Son las 4 de la tarde y siguen esperando respuesta de la empresa que les vendió el vehículo, Empresas Viamar, ellos tienen una copia de la llave del auto, pero no se la darán, tienen que solicitarla a través de la empresa que les financió el carro. 

La posibilidad que tenemos: ir a casa y volver con la copia, a unos 250 kilómetros, en taxi. Por lo que nos dirigimos hacia servicio al cliente del Riu y ellos nos explican que el carro está seguro, pero no nos pueden dar una constancia de que el vehículo se quedó en el parqueo, ¡para sorpresa de nosotros! 

La agencia turística, quié nos brindó el servicio, intenta por todos los medios de que se entregue una constancia que certifique la estadía de nuestra propiedad en su parqueo, pero les repiten lo mismo que a nosotros: No nos hacemos responsable de los vehículos en el parqueo. 


Nuestras preguntas: ¿cómo somos dominicanos, ellos no se hacen responsables? 


¿No tenemos la oportunidad de disfrutar los servicios que se realizan en nuestro territorio por temor a mal servicio brindado?   


¿Porque no se hacen responsables de un vehículo que está estacionado en el complejo, en su parqueo, si este tiene cámaras de seguridad, tienen personal de seguridad, y todo lo demás? 


¿Qué soluciones pueden brindarnos? Ah sí, espera: Ninguna, Riu no se hace responsable de lo que pase. 



Experiencia: no vallas a un hotel dónde no se hacen responsable de lo que dejas en tu habitación, con el personal de limpieza y el personal técnico entrando a tu habitación. O simplemente no hagas ninguna reserva ión en un hotel cómo Riu Bambú qué no se hace responsable de lo que le suceda al vehículo de transporte. 


¿Deficiencia en el servicio Hotelero? 







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