Writen by
Leonardo Castillo
junio 08, 2020
-
0
Comments
REDACCIÓN
Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados por la circunscripción número 3 en Santo Domingo Este, Carolina Denis, continuó este fin de semana con la jornada de entrega de alimentos a los moradores del sector Altos de Monterrey del municipio de Boca Chica, con el propósito de contrarrestar la situación que se ha generado por la pandemia del Covid-19.
Aseguró, que seguirá esta semana con la entrega de cientos de raciones alimenticias a las personas de escasos recursos que viven en toda la demarcación, en procura de llevar el apoyo a las familias de las distintas demarcaciones.
La ex alcaldesa de Boca Chica manifestó que las entregas que viene realizando desde hace varios meses consisten en llevar alimentos crudos y cocinados de la canasta familiar a los sectores que componen Boca Chica, Andrés, Guerra, Estorgan, Los Frailes, Invivienda, San Luis, Valiente, La Caleta, San Isidro, Mendoza, El Almirante y otros.
“La situación pandémica que nos afecta es a nivel global y en momentos tan difíciles es cuando el ser humano tiene que dejar de pensar en lo particular y buscar el bien de todos”, destacó.
En ese orden, la candidata a diputada del PLD y ex subdirectora nacional del Plan Social de la Presidencia de la República, hizo un llamado a los y las aspirantes de las demás organizaciones a que sigan tendiendo la mano amiga la gente de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.
“Hago un llamado a todas las candidatas y los candidatos de esta demarcación a que, sin importar banderías políticas continuemos llevando un poco de esperanza a nuestra gente para que juntos podamos salir adelante y con la ayuda de Dios vencer este mal momento de salud que estamos atravesando”, expresó la dirigente del PLD.
Carolina Denis indicó, que a parte de las ayudas alimenticias, se hacen entrega de kits de higienes compuestos de alcohol, manitas limpias y mascarillas, con lo que las personas se evitan un gasto extra de los pocos ingresos que puedan conseguir en medio de la situación.
No hay comentarios
Publicar un comentario